miércoles, 6 de marzo de 2013

Diana Ros y las viudas Indias en León

Por cortesía de Teresa y Bea
Diana Ros es una estupenda mujer. Una mujer normal como tu y como yo que tiene, a mi modo de ver, un coraje especial. Una de esas que todas admiramos. En cierta ocasión conoció la realidad de las viudas indias y desde entonces lucha por intentar hacer la realidad de estas mujeres medianamente digna a través de SOS mujer su ONG de la que ya hemos hablado en Moti Mahal. (buscar en columna de la derecha)
Diana tambien es una fotógrafa magnífica y ahora en León teneis la posibilidad de conocer su trabajo con las viudas indias a través de sus fotografías y de SOS Mujer. Este sábado 9 de marzo a las 12 horas se inaugura su exposicion Vrindavan, la última parada en el Espacio Entrevias en la Avenida Padre Isla, 48 y estais todos invitados. La exposicion permanecerá abierta hasta el 23 de marzo. Yo no me lo perdería. ASM 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Amparo y Bea, sabeis que leyendo vuestro mail me he emocionado ? mil gracias por verme asi
Un beso muy grande y gracias por difundirlo , os lo agradezco

Diana