martes, 1 de marzo de 2011

Ellas crean

Del 27 de febrero al 6 de abril
Música, artes visuales, danza, teatro, literatura, debates, cine y gastronomía. Todas las áreas de expresión artística vuelven a reunirse en una nueva edición, la séptima, del festival Ellas Crean 2011, dedicado a promover el trabajo de las mujeres artistas. Este año el certamen reunirá a cuatro grandes museos españoles (el Prado, el Thyssen, el Reina Sofía y el Lázaro Galdiano) y desarrollará, por primera vez, sus actividades en distintos centros penitenciarios.
Además, el Ellas Crean 2011 celebrará el segundo festival Eurojazz, que englobará distintas actuaciones, incluidas las del 19º Ciclo de Jazz es Primavera. Asimismo, el festival se consolida en su oferta internacional a través de los distintos centros del Instituto Cervantes, que permitirá que Ellas Crean esté presente en 50 ciudades de los cinco continentes.
Clara Montes, Nathalie Stutzmann, Dayna Kurtz, Susheela Raman y el espectáculo de Javier limón 'Mujeres de Agua', serán algunas de los artistas que pisarán los distintos escenarios de Ellas Crean.
Más información: http://www.ellascrean.com/

3 comentarios:

Ana dijo...

Y viene dayna kurtz que es buenísima!

Almudena dijo...

http://www.daynakurtz.com/2010/home.html

Mirad el video en kickstarter

Anónimo dijo...

Gracias, Amparo,

Un abrazo,
Mª Victoria